Tornos

Control del acceso de las personas a cualquier tipo de recinto.

Soluciones innovadoras para un amplio abanico de necesidades en control de entrada mediante tornos, portillos, molinetes y puertas giratorias de seguridad.

Somos especialistas en soluciones de control de accesos, ofreciendo soluciones estándar o a medida en todos aquellos lugares en los que una multitud de personas pasan, visitan o trabajan, con tornos o pasillos motorizados, portillos y molinetes para una amplia adaptabilidad y versatilidad en la integración de soluciones.

Nuestro objetivo es sencillo: Estar a la vanguardia de la creación y comercialización de las mejores soluciones existentes de cada momento; esto exige una combinación de seguridad y diseño, maximizando eficacia y capacidad de flujo, minimizando el riesgo.

Le presentamos una amplia gama de productos para regular el flujo de personas a una instalación, permitiendo controlar en todo momento la unicidad de paso de una manera segura y fiable, integrándose en un diseño armonioso. Diseños compactos y económicos convierten a los tornos en una elección lógica en ambientes muy diversos. Un funcionamiento sólido y consistente lo convierten en un elemento idoneo para áreas con movimiento constante de personas ya sea en centros deportivos, oficinas, entornos industriales, aeropuertos e incluso metros.

 

 

Tienda     Ir a la TIENDA