Formas de Pago

¡PAGA CON TOTAL CONFIANZA Y SERENIDAD!

Porque nos preocupa ante todo tu satisfacción, Dg Security se ha rodeado de los principales agentes técnicos y bancarios para que tengas a tu disposición los métodos de pago que sueles utilizar y que son 100% seguros. También es una garantía de que tus datos bancarios serán tratados con total confidencialidad.

 

TARJETAS BANCARIAS


visamc accpt

Sea cual sea la tarjeta utilizada, la transacción está completamente encriptada (SSL), los datos correspondientes son perfectamente confidenciales a lo largo de toda la transacción y Dg Security no los conserva nunca. 

Durante el pago, el símbolo Cle o Lock te indica que la conexión es segura. Entonces tienes que introducir el número de tu tarjeta, su fecha de caducidad y su código de verificación.

 

Autentificación 3D Secure (también llamada «Verified by VISA» y «MasterCard SecureCode»)

Utilizamos el sistema 3DS Secure para garantizar la seguridad de tus pagos con tarjeta bancaria. Además de introducir los datos mencionados, es posible que la pasarela te redirija al servidor de autentificación de tu banco (emisor de la tarjeta). Entonces tendrás que introducir un código que ya conoces (o que te enviará tu banco por SMS a tu teléfono móvil). Así podrás autentificar tu tarjeta con total seguridad y finalizar definitivamente el pago.

 

PAGO POR TRANSFERENCIA

Después de efectuar el pedido, te comunicaremos tu número de referencia, así como nuestro número de cuenta y ya solo tendrás que indicar esa referencia al hacer la transferencia.

Para garantizar el rápido procesamiento de tu pedido, debes efectuar la transferencia en el plazo máximo de una semana.

Llámenos:

 

910 230 081

 

IVA incluído

en todos los

PRODUCTOS

de nuestra TIENDA

Contacto:

Dirección:

Sámbara, 44. 28027 Madrid.

España.

Teléfono:

(+34) 910 230 081

e-mail:

info@diagrama.es

 

Servicio al Cliente:

soporte@diagrama.es

Devoluciones y Reclamaciones:

reclamaciones@diagrama.es