Modos de Entrega

¡DgSecurity te propone 2 modalidades de envío!

Los productos comprados en el sitio se envían a la España Peninsular e Islas Baleares únicamente.

DgSecurity no garantiza ningún envío a las Islas Canarias, Andorra y Melilla.

Si el artículo indica "En Stock" cuando realices tu pedido, el plazo entre la realización del pedido y la fecha de la primera presentación del empleado de la empresa de transportes en el lugar determinado corresponde a la suma de 2 elementos:


1. el plazo de envío (24 a 48 horas) = validación de tu pago + preparación de tu pedido + recepción del paquete por el empleado de la empresa de transportes.


2. El plazo de entrega de tu pedido por el empleado de la empresa de transportes. Estarás informado desde el principio de este plazo a partir de la recepción del E-mail "Envío del pedido". Estos plazos están indicados en días hábiles.

 

1. Entrega estándar

Optando por esta modalidad de envío recibirá su pedido en 2/3 días laborales. Si realizas tu pedido antes de las 13:00 será enviado en el mismo día si el producto está disponible en nuestro sitio en el momento del pedido.

 

2. Entrega express 24 - 48 horas

Esta elección de envío te permite recibir tu paquete en un plazo que oscila entre 24 y 48 horas, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. Si realizas tu pedido antes de las 13:00 será enviado en el mismo día si el producto está disponible en nuestro sitio en el momento del pedido.

Llámenos:

 

910 230 081

 

IVA incluído

en todos los

PRODUCTOS

de nuestra TIENDA

Contacto:

Dirección:

Sámbara, 44. 28027 Madrid.

España.

Teléfono:

(+34) 910 230 081

e-mail:

info@diagrama.es

 

Servicio al Cliente:

soporte@diagrama.es

Devoluciones y Reclamaciones:

reclamaciones@diagrama.es